Diego Armando Maradona festeja uno de los goles de los Dorados de Sinaloa.
Diego Armando Maradona festeja uno de los goles de los Dorados de Sinaloa.
Foto
Twitter.

Share:

Maradona llegó tambaleando a un entrenamiento, en México

Se bajó del bus y casi se va al piso, visiblemente mareado.

Diego Maradona sigue encendiendo polémica por sus actos fuera de las canchas, pues el ahora entrenador de Dorados de México parece que llegó en malas condiciones a un entrenamiento con su equipo.

Un video, que se ha hecho viral en redes sociales, muestra al argentino bajando del bus que lo transportó al sitio de entrenamiento. El 'Pelusa' descendió del mismo mareado, a penas se logró sostener en pie por lo cual se especula de su condición de salud y si es posible que estuviera bajo los efectos de alguna sustancia. 

Maradona viene de protagonizar un gran bochorno durante el Mundial de Rusia, donde tuvo que ser retirado del palco en pésimas condiciones, en lo que luego él calificó como una "descompensación". 

El pasado lunes, en el debut de Maradona, los Dorados derrotaron por 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula y se acercaron a tres puntos de la zona de clasificación, a la cual podrían entrar si este sábado se imponen a los Alebrijes, novenos de la tabla de posiciones, y el triunfo se combina con otros resultados.
 

Más sobre este tema: