El cuerpo técnico de Caimanes.
El cuerpo técnico de Caimanes.
Foto
Prensa Caimanes

Share:

Mánager de los Caimanes reveló su staff técnico para la temporada

El grupo de trabajo que tendrá José Mosquera Crisson.

La Junta Directiva de Caimanes de Barranquilla, en conjunto con el mánager del equipo, José Mosquera Crisson, anunció el staff de profesionales que acompañarán al piloto sauro durante la temporada 2020-2021. 

Luego de entablar un proceso de revisión de perfiles y tras la selección de profesionales realizada por Mosquera Crisson a la cabeza, Caimanes definió los siguientes nombres para los puestos de la dirigencia:

Jaime Del Valle Jr., bench coach. 

Carlos Vidal, coach de primera. 

Ronald Ramírez De la Rosa, coach de tercera. 

Sergio Montoya, wellness/condition.

Ronald Ramírez Rivera, trainer.

Sobre el staff de Caimanes 2020-2021

Jaime Del Valle Jr., quien fue jugador de la franquicia blanquiazul durante varias temporadas, además de campeón, será el segundo al mando al frente de los controles del equipo. En la actualidad trabaja en la organización de los Diamondbacks de Arizona en la Summer League de República Dominicana como mánager y field coordinator. 

Haciendo las veces del coach de primera repetirá el también expelotero de selección Colombia y Caimanes, Carlos Vidal. En la actualidad trabaja en la organización de los Yankees de Nueva York en la República Dominicana como instructor de los outfilders y de corrido de bases. 

De otro lado, Ronald Ramírez De la Rosa repetirá la labor de coach de tercera por tercera temporada consecutiva en Caimanes. Ramírez se desempaña como mánager del equipo de los Diamondbacks de Arizona en la Summer League de República Dominicana. 

Así mismo, llega a la familia Caimán el asesor de salud y entrenamiento físico Sergio Montoya. El nuevo integrante del staff es especialista en entrenamiento funcional multidisciplinario y movilidad corporal, en distintas metodologías avaladas en los Estados Unidos, con título profesional como ingeniero electrónico. Actualmente, es entrenador de deportistas profesionales internacionales, entre los se destacan varios jugadores de la MLB.

Finalmente, Ronald Ramírez Rivera continuará como trainer del equipo, luego de varias temporadas cumpliendo esta función. En total, este licenciado en educación física y especialista en lúdica con un magister en actividad física y salud, lleva 14 años desempeñando dicha labor en el béisbol colombiano, desde la pelota amateur, pasando por los elencos profesionales de Tigres, Indios, Toros y Caimanes.

La Junta Directiva de Caimanes sigue trabajando de la mano de José Mosquera Crisson en el roster y los detalles faltantes en el staff para la temporada 2020-2021, con el onceavo título y el paso a la Serie del Caribe en Mazatlán, México, como grandes objetivos para la zafra profesional. 

*Con información de Prensa Caimanes

Más sobre este tema: