Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero colombiano.
Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero colombiano.
Foto
Redes sociales

Share:

Mallorca y Watford felicitan al 'Cucho' Hernández por sus 21 años

El jugador también fue felicitado por la Selección Colombia.

El Mallorca y el Watford CF inglés han enviado este lunes sendos mensajes de felicitación al extremo colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, que ha cumplido 21 años confinado en su casa de la capital balear, confinado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Hernández juega en calidad de cedido en el club balear por el conjunto británico desde el pasado mes de agosto, y se haganado el puesto de titular formando un trío atacante junto al japonés Takefusa Kubo y el croata Ante Budimir.

"Gracias a Dios por otro año más en mi vida", escribe el futbolista sudamericano en las redes sociales, comentario que acompaña posando delante de una pancarta que le desea "Feliz 21 cumpleaños", globos y corazones de papel con mensajes.

"Una celebración no muy habitual, pero al lado de las personas que amo y eso no lo cambio por nada. Agradezco a todas las personas que se tomaron el tiempo de felicitarme", añade.



El 'Cucho' ha recibido numerosas felicitaciones de familiares y amigos desde su Colombia natal, que no olvidan su paso por el fútbol de ese país.

El jugador nacido en Pereira, sus compañeros en el Mallorca y el técnico Vicente Moreno, han aceptado rebajarse el sueldo un 15 por ciento en caso de que la Liga en Primera División se suspenda de manera definitiva por la pandemia del Covid-19.

Mientras se decide la continuidad, o no, del campeonato, 'Cucho' y sus compañeros se ejercitan diariamente en susrespectivos domicilios siguiendo las instrucciones impartidas por el cuerpo técnico del Mallorca.

EFE

Más sobre este tema: