María Fernanda Herazo, tenista barranquillera.
Foto
Zona Cero

Share:

Mafe Herazo, subcampeona del torneo Future en Egipto

La barranquillera perdió en tres sets muy reñidos 4-6, 6-2 y 6-2.

La tenista barranquillera Maria Fernanda Herazo se llevó el subcameponato del torneo Future de Egipto, al caer en la gran final ante la belga Helene Scholsen, este domingo. 

El partido, disputado en tres sets, fue bastante parejo y en un principio a favor de la colombiana, quien ganó la primera manga por 6-4. 

Sin embargo, para los dos siguientes sets la belga mostró una mejora considerable y terminó llevándose el partido con parciales 6-2 y 6-2. 

María Fernanda Herazo y la belga Helene Scholsen posan con sus trofeos.

"Fue un partido de 3 sets bastante apretado, ambas dimos lo mejor de nosotras pero esta vez ella lo hizo mejor, yo siempre estuve luchando y con la mejor actitud", relató Herazo a Zona Cero desde territorio egipcio. 

"Fue una semana muy positiva, tengo buenas sensaciones, más confianza y seguirnos con la mejor actitud para que las cosas se sigan dando de la mejor manera", cerró. 

La colombiana compite con el apoyo del Team Barranquilla iniciativa del distrito que da recursos a los deportistas más destacados de la ciudad para que puedan disputar torneos de gran altura. 

 

Más sobre este tema: