María Fernanda Herazo, tenista barranquillera.
María Fernanda Herazo, tenista barranquillera.
Foto
Fedecoltenis.

Share:

Mafe Herazo dominó en Cali y avanzó a las semifinales con ocho victorias al hilo

Este sábado buscará el paso a la gran final del torneo.

La barranquillera María Fernanda Herazo aumentó a ocho sus triunfos consecutivos, para ganar el Grupo A del Open de Cali y avanzar a las semifinales del torneo, que se disputarán este sábado. 

Mafe, quen aún sigue sin ceder niun solo set, avanzó al al vencer a María Juliana Parra por 6-3, 6-1, demostrando que mantiene su buen andar en el retorno del tenis en el país.

La barranquillera buscará este sábado una nueva final y tendrá como rival a Mariana Manyoma.

La pereirana, entretanto, se impuso en su duelo de la jornada ante Daniela Carrillo por 6-0, 6-1 y cerró invictamente su paso por el Grupo 2, zona donde fue capaz de terminar por encima de la principal favorita Jessica Plazas (Equipo Colsanitas).

En la otra llave de semifinal estará Antonia Samudio (Equipo Colsanitas), quien repite instancia y buscará esta vez la final que le fue esquiva la semana pasada. En el día superó en tres sets a Gabriela Macías por 6-2, 4-6, 10-7 y ahora tendrá que jugar ante Yuliana Monroy.

Su rival, la antioqueña Yuliana Monroy, tuvo un gran progreso entre Pereira y Cali, ya que en la capital risaraldense se quedó ad portas de las semifinal a pesar de haber ganado dos partidos; mientras que esta semana ha clasificado de forma invicta.

Su victoria de la jornada se dio ante María Camila Torres por 6-3, 7-5.

Así se jugarán las semifinales el sábado:

María Fernanda Herazo vs Mariana Manyoma

Yuliana Monroy vs Antonia Samudio

*Con información de Fedecoltenis. 

Más sobre este tema: