Mafe Herazo, tenista barranquillera.
Mafe Herazo, tenista barranquillera.
Foto
Andrés Noé Gómez

Share:

Mafe Herazo cae eliminada en Lima 2019 y Colombia se quedó sin cartas en damas

En sencillos femeninos de los Juegos Panamericanos.

La tenista barranquillera María Fernanda Herazo fue eliminada este miércoles en la segunda ronda del tenis de los Juegos Panamericanos, al perder dos sets por cero ante Daniela Seguel de Chile con parciales 6-2 y 6-1, en una hora y 16 minutos de partido.

La barranquillera no lució bien el primer set, donde rápidamente Seguel le rompió el saque y la fue acorralado en el marcador. Es más, Herazo perdió la paciencia por momentos y dejó que varios games se le fueran de las manos.

Herazo no se vio cómoda en las devoluciones y dejó muchas pelotas en la red, lo cual le complicó de entrada el partido y le hizo que le quebraran el servicio en par de oportunidades.

Al final, una leve reacción emparejó el juego para la colombiana, que no pudo si no descontar la diferencia para dejar un definitivo 6-2 en el tablero.

Para el segundo set, Herazo salió un poco más serena y rápidamente aprovechó su saque para montarse por un game. Parecía un inicio prometedor para emparejar el partido.
Sin embargo, la chilena Seguel volvió a apretar el acelerador para que la situación le siguiera siendo favorable, siempre de la mano de su saque y aprovechando el fondo de la cancha. 

Finalmente, Seguel cerró bien el partido y con un contundente 6-1 logra alcanzar a la tercera ronda del certamen, dejando de paso a Colombia sin cartas en la rama femenina.

Más sobre este tema: