Luis Patiño, lanzador barranquillero, con la camiseta de Junior.
Luis Patiño, lanzador barranquillero, con la camiseta de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Luis Patiño y su regalo ‘grandes ligas’ de cumpleaños: una camiseta de Borja

El pelotero de los Padres de San Diego es un gran hincha de Junior.

El 2020 será un año que nunca olvidará Luis Patiño, pues el derecho barranquillero saltó a Grandes Ligas con la organización de los Padres de San Diego y además jugó por primera vez postemporada. Pero lo mejor ha sido su regalo de cumpleaños: una camiseta autografiada por Miguel Ángel Borja. 

Resulta que Patiño es un ferviente seguidor del Junior y el pasado 11 de septiembre, luego de que el equipo ganara la Superliga ante el América, le comentó en un live de Instagram a Borja que le regalara su camiseta. 

Borja vio el mensaje y a las horas le contestó afirmativamente. Solo que el calendario de competencias de ambos deportistas no los dejó coincidir en ningún momento. 

No fue hasta este lunes, precisamente día del cumpleaños de Patiño, que el lanzador pudo ir a recoger su regalo, eso sí, sin la presencia de Borja que alista viaje a Uruguay para jugar la Copa Sudamericana. 

“Es uno de los regalos que más me ha gustado. Conseguir esta camiseta firmada por Miguel es algo gratificante para mí. Soy hincha desde que tengo memoria. Hasta el sufrimiento lo disfruto, Junior siempre nos ha dado alegría y nos ha hecho sufrir, en los últimos años nos ha dado más títulos. El equipo está bien armado y ahora va a pelear por la Sudamericana”, expresó. 

Luis Patiño va preparando desde ahora lo que será la temporada 2021, donde espera pasar a ser uno de los abridores del equipo, que este año lo utilizó mayormente en plan de relevista. 

“Las mismas metas, los mismos objetivos, más que ahora en esta temporada muerta aprovechar para llegar bien moldeado para la próxima y yo se que el equipo tiene grandes objetivos para mi y voy a prepararme para cumplirlos y seguir poniendo en alto el nombre de la ciudad”, agregó.  

 

Más sobre este tema: