Luis Fernando Montoya, técnico colombiano.
Luis Fernando Montoya, técnico colombiano.
Foto
As.

Share:

Luis Fernando Montoya trabajará en MinDeporte, como apoyo a entrenadores de desarrollo

El campeón de la Libertadores participará en el programa Tierra de Atletas.

El Miniterio del Deporte de Colombia, anunció hoy la vinculación de Luis Fernando Montoya, técnico campeón de la Copa Libertadores en 2004 con el Once Caldas, para fortalecer el programa 'Colombia Tierra de Atletas' 

En comunicado de prensa, la cartera informó que desde "la dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de Mindeporte, el 'Campeón de la vida' trabajará de cerca con los entrenadores de ciclo y desarrollo, con charlas motivaciones e intercambio de experiencias y conceptos".

"Desconocía del poder de la fortaleza mental y tener ahora la oportunidad, gracias al Ministerio del Deporte, de compartir experiencias con todos los entrenadores del país, me llena de alegría porque a través de ellos, aprenderé para que juntos sigamos trabajando por el desarrollo del deporte colombiano", destacó emocionado Montoya.

"Para nosotros, desde el Ministerio, es un honor contar con un hombre de la capacidad, ejemplo y valores del profesor Luis Fernando Montoya. Su aporte a todos los entrenadores del país será fundamental para que esta Colombia Tierra de Atletas se siga fortaleciendo y nos brinde muchas más alegrías", señaló el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero.

Montoya arrancó labores con Mindeporte. El jueves pasado tuvo un encuentro de presentación virtual con todos los entrenadores y seleccionadores nacionales del país, tanto convencional como paralímpico, a quienes con su experiencia en coaching, acompañará en los procesos de iniciación y competitivo, en ambos sectores.

Durante la presente semana, Montoya comenzará con las charlas motivacionales, las cuales se dictarán por segmentos específicos de entrenadores, según agrupación.

*Con información Oficina de Prensa MinDeporte. 

Más sobre este tema: