Luis Díaz a su llegada a Barranquilla.
Luis Díaz a su llegada a Barranquilla.
Foto
Zona Cero

Share:

Luis Díaz regresó a Barranquilla, pero abrió su puerta de salida

No cree que continúe en Junior.

El delantero guajiro, Luis Fernando Díaz, regresó la noche de este sábado a Barranquilla tras su participación en la selección Colombia durante la presente Copa América.

"No pues contento y agradecido con el respaldo de la gente acá en Barranquilla. Sé que me quieren mucho, sé que me aparecían y estoy contento por el recibimiento", dijo tras que un puñado de hinchas lo recibieran entre aplausos.

El guajiro jugó en tres partidos durante el torneo y dejó claras muestras de su calidad. Hoy en día nadie pone en duda que será parte del camino al Mundial Catar 2020.

"Hicimos una buena Copa América. Nos fuimos con el sabor amargo de no haber podido cumplir el objetivo que era ser campeones, pero igual hay que rescatar lo positivo y mejorar los errores. Es un proceso muy bueno que se viene de la mano del profe Carlos (Queiroz) y agradecer a Dios por esta oportunidad", expresó.

Díaz, aún con el uniforme de presentación del conjunto nacional, atendió a los periodistas y les señaló que piensa que será vendido, pues reconoció las dos grandes ofertas, la del Zenit de Rusia y la del Porto de Portugal.

"Hasta el momento no hay nada concretado. Están las dos ofertas, estoy tranquilo. Lo más probable es que ya no esté con el equipo Júnior en el segundo semestre", expresó dejando abierta su puerta de salida.

No es para menos, versiones de prensa aseguran que el Porto de Portugal hará una fuerte apuesta por contratar el jugador con una oferta que se hará oficial en próximas horas.

De otro lado dijo que Wílmar Barrios ya le ha estado comentando cómo es la ciudad rusa de San Petersburgo, de dónde es el Zenit.

"Sí claro, él me dice que es muy buena institución, que me podría ayudar mucho tener un compañero allá. Pero estoy tranquilo, esperando tomar la mejor decisión", apuntó.

De otro lado, los consejos de Carlos Queiroz tampoco hicieron falta, como portugués le recomendó al Porto, al igual que otros compañeros.

"Estuve cruzando palabras con el profe y con algunos jugadores que han pasado por allá y también me dicen que es una buena institución para llegar", agregó 

Por último, dejó palabras de agradecimiento para todos los que le ayudaron a surgir en su carrera.

"Yo creo que desde que empecé en Junior he estado agradecido con todos: con los Char, con Julio (Comesaña), con todos los compañeros, porque fueron los que me dieron a crecer en el mejor equipo de Colombia", cerró.

Luis Díaz espera poder tomar 10 días de descanso antes de volver a entrenar. Tiempo en el cual quedará definido su futuro.

El delantero Luis Díaz a su llegada a Barranquilla.

Más sobre este tema: