El delantero guajiro Luis Díaz.
El delantero guajiro Luis Díaz.
Foto
EFE

Share:

Luis Díaz marcó primer gol en Champions, en eliminación del Porto ante Krasdonar

El guajiro fue uno de los jugadores destacados del partido, que terminó 3-2, en favor de los rusos.

El delantero guajiro, Luis Díaz, anotó su primer gol con el Porto, en la derrota 3-2 que sufrió el equipo portugués ante el Krasdonar, resultado que significó su eliminación de la Liga de Campeones. 

Pese a la derrota, el colombiano fue uno de los jugadores más destacados del equipo, que sufrió tres goles en el primer tiempo. Los rusos se fueron en ventaja gracias a un tanto de Tony Vilhema y un doblete de Magomed-Shapi Suleymanov. 

Krasdonar sorprendió al Porto, quien había ganado el primer partido 1-0. Los portugueses reaccionaron en el segundo tiempo con el descuento de Zé Luis. 

La ilusión de la remontada aumentaría cuando, en el minuto 77, apareciera la habilidad de Luis Díaz. El guajiro recibió el balón, se sacó de encima a su marcador, para ejecutar un fuerte disparo que venció al portero rival. 

El colombiano ya había generado dos opciones en el primer tiempo, pero no pudo concretar la anotación. 

Porto siguió buscando la igualdad, pero no la consiguió y quedó eliminado de la Liga de Campeones. 

Sin embargo, este gol y la actuación de Díaz, lo dejan bien parado de cara a lo que viene en su carrera. El colombiano jugó con personalidad y anotó su primer tanto en Champions y el estadio do Dragao, casa del Porto. 
 

Más sobre este tema: