Luis Díaz celebrando el gol del triunfo.
Luis Díaz celebrando el gol del triunfo.
Foto
RCN

Share:

Luis Díaz mantiene por el camino ganador al Junior

El cuadro barranquillero venció 1-0 a Envigado.

Gracias a un solitario tanto del guajiro Luis Díaz, Junior venció la noche de este sábado por 1-0 a Envigado, en condición de visitante en el Estadio del Polideportivo Sur, por la tercera jornada de la Liga Águila-II, con lo que sumó su segunda victoria al hilo en el torneo.

El único tanto de las acciones llegó a los 59 minutos del partido, cuando Víctor Cantillo sirvió una perfecta asistencia en corto dentro del área a Luis Díaz, quien sacó un puntazo seco al ángulo superior derecho del guardameta envigadeño que nada pudo hacer para contener el tiro.

El partido no fue fácil para los barranquilleros, quienes durante la primera mitad prácticamente fueron inofensivos. Solo unos cuantos tiros de media distancia, por parte de Jarlan Barrera y de James Sánchez llevaron algo de inquietud al arco de Envigado.

De otro lado, Junior mostró un buen comportamiento en líneas generales en defensa, aunque realmente se enfrentó a un equipo pobre en ofensiva, por lo cual Sebastián Viera no se vio tan exigido.

Con el triunfo ahora Junior suma siete unidades y comienza a tomar un camino ganador de cara al segundo semestre, donde se confirmó que su próximo duelo en casa será en el estadio Romelio Martínez, ante el Atlético Huila.

Más sobre este tema: