Felicitación de la Dimayor, a las mujeres.
Felicitación de la Dimayor, a las mujeres.
Foto
Twitter.

Share:

Luego de acabarles su liga profesional, la Dimayor felicitó a las mujeres en su día

Varios usuarios de redes sociales lo vieron como una medida desvergonzada.

No termina de resultar paradójico que 48 horas después de haber anunciado que la Liga Profesional Femenina de Fútbol en Colombia había muerto hasta nuevo aviso, la rectora del balompié profesional en el país, la Dimayor, felicitara en redes sociales a las mujeres. 

Así lo interpretaron muchos en redes sociales este viernes, durante la conmemoración del día de la mujer, cuando la Dimayor soltó una tarjeta de felicitación para todas las damas en el día dedicado a ellas. 

Los aficionados nacionales no se aguantaron de recordarles que hace unos días nada más le bajaron el pulgar a las damas, por lo cual los mensajes como "el colmo del cinismo", "no se puede ser tan descarado en la vida", "el colmo del descaro", "el colmo de la hipocresía", se desprendieron a través de la red social Twitter. 

Lo único cierto es que las jugadoras colombianas siguen ratificando sus denuncias de acoso laboral y sexual y que van firmes en la lucha de poder ganar equidad en el tema laborar y deportivo. 

"Feliz día a todas las mujeres guerreras de este país! Unidas seremos siempre más fuertes", dijo Nicol Regnier, jugadora que es una de las voceras de la problemática. 

En tanto, se espera que las investigaciones de las autoridades correspondientes avancen sobre las denuncias realizadas por las jugadores. 

Más sobre este tema: