La Banda de Los Kuervos se ubica en la zona norte del estadio Metropolitano.
Foto
Facebook La Banda de los Kuervos Oficial.

Share:

'Los Kuervos' anuncian que darán bienvenida a Junior al Metro con caravana

Invitan a los junioristas a sumarse a la caravana que saldrá este sábado a la 1 de la tarde desde la carrera 8 con calle Murillo.

Con bombos, trapos y banderas, La Banda de los Kuervos, que se ubica en la zona norte del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, anunció que armará una fiesta rojiblanca este sábado para recibir a Junior con una caravana, por motivo del regreso del equipo a su casa.

Para la caravana, que saldrá a la 1 de la tarde desde la carrera 8 con calle Murillo y finalizará en el estadio Metropolitano, los integrantes de Los Kuervos han invitado al pueblo juniorista a través de las redes sociales para que se una al jolgorio.

“Invitamos a toda la gente juniorista y a todas las personas que quieran participar en esto. Esto no solo es de La Banda de los Kuervos, esto es simplemente para toda la gente que siente amor por Junior”, le dijo a Zona Cero José Ángel Charris, vocero de la barra.

Ante el mal momento que vive Junior, por los resultados negativos en la Liga Águila donde aún no consiguen su primer triunfo, Charris aclara que la caravana no se hará en “protesta” sino en “apoyo”.

“La idea central de la caravana es darle la bienvenida a Junior a su casa, al Metropolitano. Nosotros (la barra) estábamos sancionados para entrar a la tribuna este sábado y ese es nuestro recibimiento para que ellos vean que nosotros estamos con ellos, apoyándolos en las buenas y en las malas. No es una marcha de protesta, no es desorden, es una caravana de recibimiento”, expresó José Ángel.

La Banda de los Kuervos, que ayer cumplió 11 años de alentar al equipo de sus amores, fue sancionada por encender bengalas desde la tribuna norte en la final de la Copa Águila 2016 ante Nacional, por lo que ante Once Caldas, este sábado, no podrán colgar sus trapos ni sonar sus instrumentos en el ‘Metro’.

“Estamos felices porque ayer cumplimos 11 años de alentar en la tribuna norte. Como no podemos celebrar con todas las de la ley en el metro, la caravana también servirá para festejar por los años de la barra”, manifestó Charris.

La Banda de los Kuervos fue sancionada por encender bengalas en el partido ante Nacional en la final de la Copa Águila.

Quienes deseen hacer parte de la caravana deberán llevar banderas o cualquier otro elemento alusivo a Junior. En estos momentos, los integrantes de la barra están sacando los permisos ante la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Hasta el momento es segura la marcha. Estamos sacando todos los permisos. Queremos hacerla bajo el marco de la legalidad para evitar una sanción y no perjudicar a la ciudad en materia de movilidad”, contó José Ángel.

Durante este semestre, los integrantes de La Banda de los Kuervos, 850 inscritos legalmente, quieren demostrar que su misión es alentar al equipo y no armar desmanes.

“Estamos en un cambio social significativo, queremos simplemente alentar al equipo. No estamos de acuerdo con eso de los desórdenes y causar daños a las personas que no tienen nada que ver con esto”, concluyó Charris.



 

Más sobre este tema: