Alejandro Arteta, presidente de Junior.
Alejandro Arteta, presidente de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

"Los jugadores que tienen contrato vigente lo van a cumplir": Alejandro Arteta

El nuevo presidente del equipo aclaró los temas administrativos del club.

El abogado Alejandro Arteta, nuevo presidente de Junior, entregó sus primeras declaraciones oficiales como nuevo dirigente de los rojiblancos, haciendo énfasis en uno de los temas más espinosos del momento: la continuidad de Teófilo Gutiérrez. 

A través de un video difundido en las redes oficiales del equipo, Arteta manifestó que actualmente están en pleno proceso de armado de la nómina para el 2021. 

“Este ha sido un año bizarro, como es de conocimiento de todos, los tiempos se han acortado. La competencia empieza en los primeros días de enero. Por tanto no hemos podido hacer una planificación habitual y por ello estamos ejecutando el proyecto que ya está en desarrollo, por supuesto con algunos retoques. Estamos haciendo esfuerzo para tener vinculación adicionales", dijo el dirigente. 

Arteta de inmediato citó los casos de Carmelo Valencia, Marlon Piedrahíta y Larry Vásquez, jugadores a quienes se les renovó contrato y dijo cuales son las prioridades a trabajar en este mercado. 

“Como es del conocimiento de todos, hemos renovado contrato con algunos jugadores, hay otros que no continúan con nosotros y el resto de jugadores que tienen contrato vigente, pues lo van a cumplir. Se están explorando algunas posiciones: extremos, un volante ‘5’, un volante de armado y un ‘9’, un centro delantero”, señaló. 

Arteta fue contundente con el caso de jugadores como Teófilo Gutiérrez, ligado por seis meses más al equipo, señalando que aquellos que estén bajo contrato deberán cumplirlo. 

“Hemos podido hablar con el profesor, sin duda, y hemos tenido una continuidad en la gestión. Con el presidente saliente hemos estado trabajando y el proyecto continúa. Como hemos divulgado en nuestras redes sociales, ya hay jugadores que han renovado contrato, hay jugadores que no han renovado, todo se está coordinando con el técnico y con los directivos, y todos los jugadores que tienen contrato vigente lo van a cumplir también”, recalcó.  

Finalmente indicó que la meta del próximo año es muy ambiciosa. 

“Junior va por todo. En cada competencia vamos a ir siempre por el primer lugar", cerró.

 

Más sobre este tema: