Entrenamiento de Los Gigantes.
Entrenamiento de Los Gigantes.
Foto
Zona Cero

Share:

Los Gigantes buscan estar a la altura: inician prácticas para la temporada

Ya se hacen sentir en el Édgar Rentería, bajo la dirección del barranquillero Jorge Cortés.

Los Gigantes de Barranquilla le madrugaron a la temporada profesional de béisbol profesional 2019-2020, con el inicio de las prácticas oficiales, en busca de armar el equipo de cara al debut, el 8 de noviembre.

Los Gigantes, curiosamente, iniciaron su actividad en una fecha especial para el béisbol colombiano, pues este viernes, hace nueve años, Édgar Rentería, uno de sus propietarios, bateó el cuadrangular para ganar la Serie Mundial con San Francisco.

Jorge Cortés, mánager de los Gigantes de Barranquilla.

Una fecha de alegría sin duda, que fue compartida por su piloto un barranquillero que buscará ser profeta en su tierra, luego de salir campeón este año en la clase AA con los D-Backs.

"Es algo que no me esperaba", dijo con sinceridad. "Este es un equipo joven y nuestro béisbol va estar en la defensa y el pitcheo. Sabemos que en el estadio Édgar Rentería los bateadores de poder tienen problemas", expresó.

Gigantes tendrá como gran as en su rotación a Luis Patiño, mientras que el resto del equipo será un base joven. Igualmente, el criollo importante al bate será Sneijder Batista, jugador de Selección Colombia.

Gigantes debutará el 8 de noviembre ante los Vaqueros de Montería, en el que será su primer juego en su historia.

Más sobre este tema: