Venezuela celebró en la Caribe Champions Internacional 2020. Recreativo Anzoátegui ganó los 3 partidos que disputó este lunes.
Venezuela celebró en la Caribe Champions Internacional 2020. Recreativo Anzoátegui ganó los 3 partidos que disputó este lunes.
Foto
Cortesía.

Share:

Los 'chamitos' sacaron su poder goleador: Venezuela dominó en la Caribe Champions

Este martes se jugará la cuarta jornada de la competencia.

La furia venezolana salió a relucir en los campos donde se lleva a cabo la Caribe Champions Internacional 2020. Luego de no pasar del empate y de sumar varias derrotas en las 2 primeras jornadas del torneo, en la tercera sacaron toda su artillería.
 
Los equipos del vecino país se pasearon triunfadores en la mañana de este lunes, en la que sumaron 5 victorias en 5 juegos disputados.
  
Recreativo Anzoátegui realizó una actuación perfecta. Ganó los 3 partidos que jugó en las categorías 2007, 2009 y 2010, en la cual Atlético Maracaibo propinó una de las goleadas de la fecha. C10 FC triunfó en la 2009.
 
El representativo de Anzoátegui derrotó 7 goles por 0 a Progreso F.C. en la división de los niños nacidos en 2007. Santiago Villegas, en 2 ocasiones, anotó por los patriotas y fue el jugador más destacado de su equipo.
 
En compromiso de la categoría 2009, que se cumplió en la cancha 4 del Colegio Sagrado Corazón, epicentro del torneo, superó 4 por 0 a Atlético Villas de San Pablo, mientras que los 2010 se deshicieron 6 por 2 de Talentos Cartageneros. Dáverson García, con 3 goles, fue el máximo artillero del elenco de Anzoátegui.
 
Atlético Maracaibo fue uno de los principales protagonistas de la jornada. Los ‘chamitos’ fueron arrolladores frente a Talentos del Norte y los golearon 9 por 2, con una espectacular actuación de su centroatacante Fabián Molina, autor de 4 goles.
 
El otro triunfo venezolano corrió por cuenta de C10 FC que venció, por la mínima diferencia, a la escuela del Ringo Amaya.
 
Otro equipo foráneo que sumó fue Red Star de Panamá que, en la categoría 2010, igualó 1 por 1 frente a Barcelona FC.

Para consultar los resultados completos haga click aquí.

*Con información Oficina de Prensa. 

 

Más sobre este tema: