Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Los capitanes convocan a las tribunas: Teófilo y Viera citan a los hinchas ante Cúcuta

Agradecieron el acompañamiento ante Nacional.

Los capitanes y jugadores con mayor jerarquía en Junior, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, mostraron su felicidad por el triunfo 2-0 ante Atlético Nacional y de paso convocaron a los hinchas para el duelo de este domingo, ante el Cúcuta Deportivo. 

De un lado, Gutiérrez fue la gran figura del partido al anotar dos goles. El barranquillero señaló que venían de momentos duros iniciando los cuadrangulares pero que lograron sacar adelante a base de buen juego. 

"Yo lo dije, esta es una camiseta muy grande. Un equipo que entrega todo con corazón, con alma, con cabeza. Habíamos pasado muchos problemas, pero eso quedó en el grupo y le íbamos a dar vuelta a la situación. La verdad que es un grupo distinto, diferente. Nos lo merecemos, porque todos trabajamos", dijo el jugador en un video publicado por el club.

Gutiérrez tuvo palabras especiales para los hinchas, que anoche fueron en más de 30 mil asistentes al estadio, para ver al equipo. Se creó un ambiente especial que los jugadores disfrutaron. 

"Sin duda la hinchada es un plus. Y más el Metropolitano que es una caldera para el rival. Esperamos que el domingo vengan, nos acompañen y vean a estos gladiadores", invitó.

A su turno, Sebastián Viera, vital en el juego del miércoles al atajar una pelota de Pablo Cepellini a los seis minutos cuando el duelo iba empatado, también rindió reconocimiento a las gradas. 

Trino de Sebastián Viera.

"Que lindo estaba el estadio ayer ¡Así tiene que estar el domingo! Si supieran lo importante que son", trinó el uruguayo en sus redes sociales. 

En los minutos finales de este miércols, Viera salió del arco y con sus brazos en alto arengó al público para crear un ambiente perfecto para el remate de als acciones que hizo mantener al equipo en pie de lucha hasta el pitazo final. 

"Nos vemos el domingo a las 17 horas (5:00 de la tarde) en el mismo lugar. Abrazo familia", remató. 

Más sobre este tema: