Los nueve refuerzos de Junior.
Los nueve refuerzos de Junior.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

Los 9 'Tiburones', con "obligación de ganarle al Flamengo", con apoyo del hincha

Fuad Char y Julio Comesaña pidieron llenar el estadio.

Uno por uno, los nueve refuerzos de Junior para la temporada 2020 fueron presentados en sociedad este jueves, donde pudieron posar con la camiseta del equipo y todos juntos, por primera vez, en una jornada donde se pidió por la unidad y la presencia de los hinchas.

Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Dany Rosero, Larry Vásquez, Fabián Viáfara, Didier Moreno, Cristian Higuita, Jeison Angulo y finalmente Miguel Ángel Borja se pusieron la camiseta y de inmediato se encendió un ambiente que ilusionó a los hinchas.

Las primeras palabras del día estuvieron de la mano del máximo accionista del Junior Fuad Char Abdala, quien entregó palabras de reconocimiento al valor del hincha y les pidió aprovechar para asistir al estadio.

"Bienvenidos a los jugadores nuevos, a Luis Amaranto, a Julio y a nuestro gerente Héctor Fabio Báez que han trabajado para conformar este grupo maravilloso que nos pueda representar de la mejor manera en el campeonato y en la Copa Libertadores. El fútbol y el Junior es alegría, una fiesta y como directivos queremos que nuestros hinchas estén contentos, felices. Entiendo que haya una gran expectativa, son las expresiones que recibo de todas partes y nosotros lo hacemos por la gente. A los jugadores también le encanta, y nada nos molesta más que el estadio este vacío. Nos preguntamos qué está pasando. Necesitamos que todos seamos un equipo, la prensa y la afición. Tenemos que hacer de esto una fiesta agradable y necesito que mantengamos esta relación y que los hagan un periodismo positivo haciendo dentarios pero que sigamos en la ardua lucha para seguir haciendo este el orgullo de la región", pidió Fuad Char.

El técnico de Junior, Julio Comesaña y el máximo accionista del equipo, Fuad Char.

Char dijo que solo espera que haya un buen equipo con la nómina que se tiene.

"No podemos exigirle otra cosa que la dedicación, el trabajo, el ejemplo que tienen que ser dentro de la sociedad. Los resultados ya dependen de otras, pero si hay equipo seguramente vamos a tener resultados", agregó Char, mientras que en tono de broma dijo "que ahora sí le exigimos al técnico y jugadores ganarle al Flamengo. Es el equipo más costoso de la historia pero llegando a los cuartos de final de la Copa Libertadores cubrimos eso, esa es la esperanza". 

A su turno, el gran refuerzo para la temporada, Miguel Ángel Borja, quien dijo que la espera por firmar fue dura.

Los delanteros Miguel Ángel Borja, Carmelo Valencia y el volante Sherman Cárdenas.

"La verdad no fue fácil. Se requirió un tiempo por lo que Palmeiras estaba de vacaciones y teníamos que esperar muchas cosas. Ciertos permisos que había que firmar. Gracias a Dios estamos acá, mi sueño era llegar acá, el tiempo de Dios es este y espero aprovechar acá", manifestó Borja.

Finalmente, el técnico Julio Avelino Comesaña hizo un nuevo llamado a los hinchas para justificar el esfuerzo del trabajo.

"Hoy es un día muy especial porque estamos dándole la bienvenida a nueve futbolistas, además del profesor Cáceres y a Luis Amaranto Perea. El trabajo arduo realizado por Don Fuad y Don Antonio en tiempo récord que logra la incorporación de jugadores reconocidos, porque se fueron jugadores importantes y los que llegan son buenos jugadores y buenas personas. Hoy no tenemos afanes, tenemos con qué salir a jugar. También recordar a la afición que el fútbol sin gente no es nada. Los hombres del fútbol necesitamos eso, este esfuerzo lo amerita", aseguró Comesaña.

Junior se encuentra realizando la venta de sus abonos, que tendrán un descuento del 20% hasta el próximo 17 de enero.

El máximo accionista del equipo, Fuad Char y el presidente del club, Antonio Char, ante la mirada de los refuerzos.

Más sobre este tema: