Luis Grau, Asistente Técnico del Junior.
Luis Grau, Asistente Técnico del Junior.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Lo que hicieron ‘Teo’ y ‘el Chino’ nos tranquiliza, tenemos un arma más”: Luis Grau

El asistente técnico de Junior habló tras la victoria 3-0.

El asistente técnico de Junior y entrenador encargado para este duelo, Luis Grau, resaltó la importante victoria 3-0 ante Jaguares que les devolvió muchas cosas al grupo, especialmente tranquilidad luego de las últimas semanas tormentosas por el juego.  

“Me quedo con el juego y la actitud del equipo. Era fundamental ganar y hacer goles, tratar de jugar de una mejor forma. Quedamos satisfechos con lo que fue el partido. Creo que pudimos hacer uno o dos goles más”, expresó.  

Igualmente, destacó que los juveniles como Luis Sandoval y Stewart Acuña han ganado un espacio importante en el equipo, por encima de los refuerzos traídos para este semestre. 

“El juego del fútbol es eso, competir. Los muchachos han venido compitiendo y ganando un espacio. Los que llegaron como refuerzos tienen que ganar ese espacio, al final los beneficiados somos nosotros”, explicó.  

Sin embargo, lo que se robó la atención de todos fue la dupla entre Sandoval y Teófilo Gutiérrez. Esta pareja en ataque comienza a generar ilusión en el cuerpo técnico. 

“Importante lo que hicieron ‘Teo’ y ‘el Chino’, nos tranquiliza porque tenemos un arma más de la cual echar mano. a Sandoval se le dio la oportunidad y hizo un gran partido. El espacio se lo crean ellos, con el entrenamiento. Pero hay que tener mucho cuidado, a veces debutan bien y a la semana ya no sirven, porque no pueden equivocarse. Sabemos que ‘el Chino’ y Acuña son buenos jugadores. Eso demuestra que hay un buen material que se ha aprovechado. Es importante la juventud de ellos y ojalá puedan seguir por ese camino”, cerró.

Más sobre este tema: