Julio Comesaña, Técnico del Junior.
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Lo de hoy es doloroso para mí": Julio Comesaña

Tras la derrota 1-0 ante Once Caldas en el estadio Metropolitano.

Julio Comesaña, Técnico de Junior, admitió sin reparos que el Once Caldas le ganó sin discusión el partido en una situación que se tornó dolorosa para él, al ver que le faltó peso en el armado del equipo.

"Yo creo que el primer tiempo tuvimos pasajes que nos generaron expectativas. Sabíamos que podíamos sufrir en la mitad de la cancha, porque teníamos un equipo livianito con poca recuperación de la pelota. En el segundo tiempo la cosa se complicó y se miraba que nos podían hacer un gol, la salida de González fue inesperada y nos cambió las cosas. Quedamos con gente arriba y amontonados, no era claro el equipo. Perdimos bien, nos ganaron y fueron claros", aseguró.

Aseguró que el equipo no está en una zona de confort luego de los recientes éxitos y que todo es un tema que pasa por lo deportivo y que se tiene que solucionar en la cancha.

"No tiene nada que ver. El problema nuestro es futbolístico y pienso que algunos jugadores han sentido el esfuerzo de los más recientes partidos. El equipo ya demostró que lucha, creo tener claras muchas cosas pero hay otras que tengo que ver en los partidos, quiénes somos y cuáles son los jugadores que conocemos las respuestas. No puedes tener la nevera llena y no comer", explicó.

Finalmente dijo que no le queda otro camino que seguir haciendo variantes hasta encontrar la solución.

"No puedo descalificar a nadie en dos partidos, lo de hoy es doloroso para mí, porque sabía lo que podía pasar. Tendré que encontrar la manera de robustecer el equipo", cerró.

Junior comenzará a armar el equipo para el duelo de Copa Águila ante el Deportivo Cali, el jueves, donde utilizará a jugadores que han tenido poca competencia en los recientes duelos.

 

Más sobre este tema: