Falcao García comandará el ataque de Colombia.
Falcao García comandará el ataque de Colombia.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Llegó la hora de la verdad: Colombia por el triunfo que le dé el paso a Rusia 2018

Recibirán a Paraguay desde las 6:30 de la tarde, en el Metropolitano.

Finalmente ha llegado el día en que Colombia puede asegurar de manera definitiva su paso al mundial de Rusia 2018, cuando reciba la noche de este jueves al cambinado de Paraguay y busque tres puntos que lo dejen con el tiquete en las manos, siempre y cuando se dén otros resultados en los partidos Argentina-Perú y Chile-Ecuador. 

No han sido unas eliminatorias fáciles, pero Colombia se encuentra a una victoria de sellar en gran parte su pasaporte al Mundial. Con la mejor versión de Falcao García en mucho tiempo para manejar el ataque y la franca recuperación en el nivel de otros varios jugadores como James Rodrígurez, la hinchada colombiana se encuentra confiada del papel de los nuestros. 

Sin embargo, el duelo al que se enfrentarán está bastante lejos de ser sencillo, pues los paraguayos siempre han sido un rival que se ha distinguido por causarle problemas a sus visitantes. Además, se encuentran con las posibilidades de avanzar y lucharán por el resultado. 

Para el duelo, José Pékerman volvería a optar por la escuadra que tuvo desde el inicio ante Brasil, recuperando a Juan Guillermo Cuadrado quien pese a tener un golpe en el tobillo, podrá actuar.

"Tenía una pequeña molestia que tuve el día antes del partido de la Champions y traté de jugar y empeoré un poquito, pero ahora me siento mucho mejor, aún tengo dolor, pero lo importante es que puedo estar y con la mejor disposición para dar lo mejor a la Selección”, reseñó Cuadrado.

En ese sentido, Colombia saltará al campo con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Falcao García.

De otro lado, el cuadro de Paraguay presentaría sobre el terreno de juego a  Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Migue Samudio; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz; Óscar Romero; Derlis González y Ángel Romero.

El partido se jugará desde las 6:30 de la tarde, con la dirección arbitral del brasileño Ricardo Marques. Lo acompañarán por las bandas sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Camilo y en cuarto juez será Luis Oliveira.

Más sobre este tema: