Eusebio Di Francesco con la fractura en su mano.
Eusebio Di Francesco con la fractura en su mano.
Foto
Twitter.

Share:

Lección aprendida: DT de la Roma pegó un puño al banco y se fracturó la mano

Eusebio Di Francesco celebró de esa particular manera el gol del empate 3-3 ante el Atalanta.

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, que se fracturó una mano el pasado lunes por golpear el banquillo durante el partido liguero contra el Atalanta, aseguró este jueves que hay que evitar que esos gestos y que la lesión sufrida fue una lección.

"Yo también tengo que tener equilibrio, el gesto que hice en el banquillo había que evitarlo y fue una lección", afirmó Di Francesco en la rueda de prensa previa al duelo liguero de este viernes contra el Milan, enseñando las vendas que tiene en la mano izquierda.

"Estaba nervioso, enfadado y veía que no lográbamos lucir nuestra calidad. Más que hablar, ahora busco soluciones y espero encontrar las correctas", agregó el técnico italiano, que habló en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Trigoria, en las afueras de la capital.

Di Francesco fue operado el martes en la clínica romana de Villa Stuart de una fractura en la mano izquierda que sufrió el lunes durante el encuentro de la Serie A italiana (Primera División) empatado 3-3 contra el Atalanta en el Estadio Olímpico.

Su lesión se produjo en el minuto 82, después de que el defensa griego Kostas Manolas marcara para el Roma el gol del 3-3 y empatara un partido en el que los locales estuvieron por detrás 3-1 en el marcador.

Pese al gol a favor, el técnico italiano estaba fastidiado por la presentación de su equipo y dio dos violentos puñetazos contra una pared del banquillo.

EFE

Más sobre este tema: