Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vRsX2TQRoU4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/32AQjKWKBF8?rel=0
Artículo
Gisella Cuesta celebra su anotación.
9:45 am. Domingo 25 de Octubre de 2020
Las Tiburonas saltan a la cancha por su primer triunfo de local, ante el Pasto
9:45 am. Domingo 25 de Octubre de 2020
El partido se jugará desde las 3:00 de la tarde, en el Romelio Martínez.

Las Tiburonas de Junior recibirán la tarde de este domingo al Deportivo Pasto, por la segunda fecha del grupo, en un duelo donde las barranquilleras esperan perfilarse con su primer triunfo de local. 

Luego de lo que fue su triunfo en el debut de visita ante el Deportivo Cali, las Tiburonas quieren repetir la fórmula ganadora, esta vez ante un rival que viene de sufrir una derrota ante el América en el primer partido. 

Precisamente, la idea de las junioristas es ganar para no perder huella al conjunto escarlata, que jugará el clásico ante el Cali este martes. 

Para este duelo, el entrenador Omar Rámírez expresó mejorar algunos detalles de la primera presentación, como lo fue "sostener la bola y las decisiones en el último cuarto de la cancha", factores que costaron un poco en el debut. 

Para el partido, Junior formaría con Franyelis Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Daniea Arias, Andrea Perez, Orianica Velázquez; Johanys Muñoz, Daniela Montoya, Angie Castañeda; Jessica Caicedo, Yisela Cuesta y Paola Garcia.

El partido se jugará desde las 3:00 de la tarde en el Romelio Martínez y contará con el arbitraje de Vanessa Ceballos (Magdalena), asistida por Viviana Quintero (Cesar) e Isis Mendoza (Cesar).