Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Angie Vásquez ante la marca de una jugadora pastusa.
2:22 pm. Domingo 15 de Noviembre de 2020
Las Tiburonas sacan un punto en la altura de Pasto y acarician la clasificación
2:22 pm. Domingo 15 de Noviembre de 2020
Igualaron 1-1 ante las 'Volcánicas' del Pasto.

Las Tiburonas de Junior lograron un punto de visita a la siempre complicada plaza del estadio Libertad, al empatar 1-1 con el Deportivo Pasto y quedar a tiro de la clasificación. 

Las barranquilleras hicieron un buen partido, dominando el balón y encimando a las locales, que no encontraron muchas oportunidades para convertir. 

Sin embargo, las emociones se reservaron para la segunda mitad, con los dos tantos del juego. 

A los 70 minutos, la central Andrea Pérez por fin pudo concretar el gol de las rojiblancas, luego de un prolongado asedio al rematar una bola tras una serie de rebotes en el área. 

Sin embargo, cuando todo parecía cantado para un triunfo visitante, Fabiana Yantén lanzó un tiro libre de casi media cancha que no logró evacuar la portera y que fue el 1-1 final. 

Con el empate, las Tiburonas llegaron a 7 puntos y quedan muy cerca de clasificar, puesto que pasan las dos primeras de cada grupo y las dos mejores terceras. 

La próxima jornada, última de la fase de grupos, buscarán los tres puntos ante el Deportivo Cali para cerrar sin atenuantes su paso a la próxima ronda.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Video
kLrthZNQ6N0
Video
kLrthZNQ6N0
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Vamos%20a%20responderle%20a%20todos%20los%20empleados%20Gerente%20de%20Hogar%20Salud.mp4
Universidad Simón Bolivar
Triple A