Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Daniela Arias celebra su gol ante Deportivo Cali.
8:02 am. Martes 24 de Noviembre de 2020
Las Tiburonas quieren espantar a las Leonas de Santa Fe y dar la sorpresa
8:02 am. Martes 24 de Noviembre de 2020
El partido se jugará esta noche, en el Romelio Martínez.

Buscando dar la sorpresa ante las grandes favoritas al título, las Tiburonas de Junior recibirán la noche de este martes la visita de las Leonas del Independiente Santa Fe, en el partido de ida de los cuartos de final de la liga femenina colombiana de fútbol profesional. 

Luego de lograr una apretada clasificación como las mejores terceras de la fase de grupo, las junioristas afrontan este juego con otra mirada, pues tendrán que medirse ante las máximas favoritas al título, las del Independiente Santa Fe.

Luego de un empate 1-1 la última fecha de grupos ante el Deportivo Cali, quedó en evidencia la falta de contundencia de las rojiblancas. Eso sí, se puede considerar que tienen una defensa irregular, más allá del gol recibido en las postrimerías del duelo. 

En números, Santa Fe ganó sus ocho partidos, logrando 24 puntos, marcando 28 goles y recibiendo apenas 4. Fue líder y el mejor del torneo. 

En tanto, las Tiburonas en seis partidos ganaron 2, empataron 2, perdieron 2, anotaron 6 goles y recibieron 6. Hicieron 8 puntos. 

Para este partido Omar Ramírez no hará muchas modificaciones, cuidándose de la efectividad de la visita que hasta ahora no ha perdido ni empatado ninguno de los 8 juegos que ha disputado en el torneo. 

El más probable onceno sería con Franyelis Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Daniela Arias, Andrea Perez, Orianica Velázquez; Johanys Muñoz, Daniela Montoya, Angie Castañeda; Monica Ramos, Yisela Cuesta y Paola Garcia.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche, en el estadio Romelio Martínez y contará con la dirección arbitral de Vanessa Ceballos (Magdalena), asistida por Ana Karina Petro (Córdoba) y Jannete Jiménez (Antioquia).

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A