Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Daniela Montoya comandará al equipo.
8:30 am. Sábado 28 de Noviembre de 2020
Las Tiburonas buscan una remontada épica, de visita ante las Leonas de Santa Fe
8:30 am. Sábado 28 de Noviembre de 2020
Pierden la serie por 3-1 y jugarán en el El Campín.

Las Tiburonas de Junior saldrán a buscar un remontada histórica cuando se midan la tarde de este sábado a las Leonas de Santa Fe, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana profesional de fútbol femenino. 

Con un 3-1 en contra en el marcador, pero habiendo jugado un buen partido en Barranquilla, las rojiblancas saben el enorme obstáculo que tendrán al frente: las máximas favoritas al título. 

Además, las barranquilleras no podrán contar con Daniela Arias, una de sus jugadoras más destacadas con dos goles en el torneo y un pilar para su sistema defensivo. 

En ese sentido, Chelsea Cabarcas sería la posible reemplazante para entrar en la defensa y llenar el vacío del equipo. 

El más seguro onceno titular de Omar Ramírez será con Franyelis Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Chelsea Cabarcas, Andrea Pérez, Oriánica Velázquez; Johanys Muñoz, Daniela Montoya, Angie Castañeda; Mónica Ramos, Yisela Cuesta y Paola García.

El partido se jugará en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' desde las 2:00 de la tarde y tendrá la conducción arbitral de Andrea Chavarría (Antioquia), asistida por Mayra Sánchez (Valle) y Carolina Vicuña (Valle).

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Dan%20de%20alta%20a%20hombre%20que%20pas%C3%B3%20Navidad%20y%20A%C3%B1o%20Nuevo%20en%20UCI%20por%20Covid%2019.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A