Alexis Mendoza, Técnico de Junior
Alexis Mendoza, Técnico de Junior
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Las que no entraron hoy, lo harán en Paraguay": Alexis Mendoza

El técnico barranquillero indicó que la llave ante Guaraní sigue abierta.

El técnico de Junior, Alexis Mendoza, destacó la labor de sus dirigido en la victoria 1-0 ante Guaraní, por la fase 3 de la Copa Libertadores.

El estratega reconoció que el equipo careció de efectividad, pero elogió su insistencia para buscar el gol en el arco rival.

"Las opciones eran repetitivas. Veía al equipo fuerte y tenía confianza de que el equipo iba a marcar. Las que no nos entraron acá, entrarán allá. Lo importante es que el equipo crea las opciones", afirmó.

Mendoza indicó que la llave sigue abierta, pero el equipo tiene la ventaja en una serie que consideró difícil.

"El equipo hizo un buen partido. Nunca se cayó y siguió atacando. Lamentablemente, hoy no estuvimos finos para marcar más goles", sostuvo.

Respecto al partido de vuelta, Alexis señaló que el equipo no va a variar mucho, pero que sí tendrá precauciones.

"Tampoco hay que meterse atrás. Ellos tienen que salir a jugar y a proponer, pero nosotros tenemos jugadores para hacer daño con espacio", afirmó.

Sobre los riesgos que tomó en el partido de hoy, sacando nuevamente a Leonardo Pico, el técnico indicó que había que arriesgar para obtener un buen resultado.

"El equipo entendió en que había que buscar la victoria con más gente arriba", argumentó.

Jorge Arias, quien lo acompañó en rueda de prensa, resaltó el buen trabajo de sus compañeros para mantener el arco en cero. También se mostró feliz por ser una de las figuras.

"Contento porque estoy retomando mi nivel. No bajamos los brazos. Hay cosas que podemos mejorar y sabemos que será difícil el partido de vuelta", señaló.

Por último, Alexis Mendoza, volvió a pedir que la hinchada regrese al estadio para apoyar al equipo.

"Los seguimos esperando. El equipo va a seguir en esa tónica de pelear los primeros lugares. Necesitamos que nos acompañen en los siguientes compromisos. Juntos lo podemos hacer mejor", finalizó.

Más sobre este tema: