EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Omar Ramírez celebra el gol del triunfo con su jugadora, Gisela Cuesta.
Omar Ramírez celebra el gol del triunfo con su jugadora, Gisela Cuesta.
Foto
Dimayor.

Share:

“Las chicas corrieron cada minuto, yo creo que estuvimos muy bien”: Omar Ramírez

El entrenador señaló que hay cosas para mejorar en el conjunto.

El director técnico venezolano de las Tiburonas del Junior, Omar Ramírez, dio sus conclusiones luego del debut ganador este martes de visita 1-0 ante el Deportivo Cali, en un duelo donde mostraron un buen orden y mucha disposición para pelear el balón. 

“Un partido complicado. Un rival que está muy bien conformado. Contento con el resultado y rescato la actitud y el esfuerzo de las chicas que corrieron cada minuto”, explicó a Zona Cero luego de hacer el repaso de lo que fueron las acciones y destacando la entereza de sus dirigidas. 

Pese a no haber tenido el balón constantemente, las barranquilleras tuvieron las oportunidades más claras del partido, especialmente en los pies de la atacante Gisela Cuesta. Esto fue algo que destacó el técnico. 

“Si hacemos un análisis de lo que es importante en un juego, que son las ocasiones y el gol, creo que estuvimos muy bien”, manifestó el estratega que cumple su segunda campaña al frente del equipo.

Sin embargo, no todo fue ideal. La pérdida rápida de la pelota y los varios pases erráticos en el último cuarto, son motivo de preocupación para Ramíez, quien buscará mejorar estos detalles de cara al duelo ante el Deportivo Pasto. 

“Muchas cosas por mejorar, seguro que sí. En cuanto a la tenencia y a la toma decisiones en el último tramo de la cancha”, cerró.

 

Más sobre este tema: