EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Acción del gol anotado por Julián Quiñones, que abrió el marcador para el cuadro local.
Foto
Deportes Tolima.

Share:

Las alternativas le respondieron a Giovanni y obtuvieron un punto ante Tolima

El compromiso quedó emparejado 1-1, por Junior marcó Léiner Escalante.

Realizando una interesante presentación en  Ibagué, el Junior logró un importante empate a un gol ante el líder Deportes Tolima en compromiso válido por la novena jornada de la Liga Colombiana. 

La escuadra rojiblanca viajó a territorio 'pijao' para medirse ante el líder del campeonato con la urgencia de poder sumar al menos de un punto, una oportunidad que le pudiera dar tranquilidad de cara a la apretada semana en la cual el elenco barranquillero deberá buscar sendas victorias en Copa Suramericana y Copa Colombia y por lo cual dispuso un elenco repleto de alternativas.

El inicio de la partida no fue el mejor para la visita, que pronto vio en 16 minutos como su arco se iba en desventaja con un tanto de Julián Quiñones.

El un cobro de tiro de esquina por parte de Armando Vargas fue capitalizado por Quiñones, quien de fuerte remate de cabeza venció la portería custodiada por José Luis Chunga, que poco pudo hacer para evacuar el tiro.

Tolima continuó presionando durante buena parte del primer tiempo, encontrando siempre las oportunas manos de Chunga para evacuar el peligro.

En el ataque, Michael Rangel generó algunas buenas oportunidades de gol, pero sus disparos cargados de veneno fueron evacuados entre las manos del portero Joel Silva y la defensa tolimense.

Para la segunda parte, los dirigidos por Hernández se asentaron en el terreno de juego y comenzaron dominar y pronto empezaron a encontrar agujeros en el sistema defensivo del cuadro local. 

Así, a los 74 minutos de acciones llegaría el empate, en un maravilloso tanto de media distancia de Léiner Escalante, que tras driblar a un par de contrarios, empalmó un tirazo de zurda que se incrustó en el ángulo derecho de Silva.

Al final, Junior terminó mejor que su rival, sin ser un equipo lleno de lujos, pero marcando bien los espacios y jugando con inteligencia. 

Con esto, Junior llegó a 10 unidades en el certamen, y jugará el próximo martes de visitante ante el Booming de Bolivia por la Copa Suramericana. Así mismo actuará por Copa Colombia ante Medellín y el fin de semana ante Jaguares por la Liga.
 

Más sobre este tema: