Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/E8-XpF4eOSw
Artículo
La soledeña Sharid Fayad antes de su viaje y a su llegada a Estados Unidos.
12:07 pm. Martes 24 de Noviembre de 2020
La soledeña Sharid Fayad ya está en Oklahoma, para competir en los Grands Slam de BMX
12:07 pm. Martes 24 de Noviembre de 2020
En el evento competirán los mejores corredores de la categorías de 16 y 17 años.

La bicicrosista del registro del Atlántico, la soledeña Sharid Fayad, ya se encuentra en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, para tomar parte de los 'Grands Slam' del BMX, donde se medirá codo a codo con los mejores exponentes de su edad. 

Fayad tomará competencia a partir del 26 de noviembre, en la categoría de los 16 y 17 años. Es de recordar que con 15 años, es la número uno de Colombia en ese rango.

“A pesar de ser un año tan difícil, por todo el efecto pandemia, no he dejado de entrenar. Me siento bien, fuerte y optimista. Quiero agradecer a la Gobernación y a Indeportes por todo su apoyo y respaldo; es un orgullo representar mi departamento y pertenecer al programa Deportista Apoyado”, manifestó la deportista soledeña.

A su turno, Armando Segovia, director de Ineportes Atlántico, destacó el valor de darle competencia a una deportista de esa edad.

“Este es un apoyo muy importante a una joven que es un talento en nuestro país en cuanto al BMX. Nuestras áreas de altos logros con los metodólogos estudian cada solicitud, y consideramos este evento en Estados Unidos muy importante para el desarrollo de Sharid, ya que estará compitiendo con las mejores del mundo en su categoría", expresó.

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A