Al ingresar al hotel, los jugadores saludaron a los hinchas que fueron hasta el hotel a darles la bienvenida.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

La Selección Colombia ya está en el Hotel Hilton

Arribaron a las 9 y 40 minutos de la mañana.

A bordo del bus oficial, la selección Colombia arribó a las 9:40 a.m. de este viernes a su sitio de concentración, el Hotel Hilton de Barranquilla.

Pékerman, Bacca, Jackson y James  saludaron a la distancia a los aficionados que llegaron a ofrecerles los aplausos por el merecido empate en Santiago ante Chile.

Jackson Martínez saluda a los hinchas antes de ingresar a la concentración en el hotel Hilton.

Minutos antes, los internacionales de la tricolor arribaron al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz a las 8:47 y, bajo un estricto operativo de seguridad que incluyó la salida de los jugadores por una zona en la que únicamentente los empleados del aeropuerto los pudieron ver, salieron hacia la concentración en el hotel Hilton.

En ese punto, decenas de fanáticos y periodistas, quienes desde temprano 'montaron guardia', recibieron a la revitalizada Selección Colombia, que firmó un gran resultado ante el Campeón de América.

El técnico José Néstor Pékerman, cuando ingresaba a la concentración.

Se espera que este viernes por la tarde, el combinado nacional realice un trabajo regenerativo para recuperar a los atletas del largo viaje y del desgaste del partido.

David Ospina ingresó con sus compañeros al hotel Hilton.

Estos son los jugadores que arribaron a Barranquilla: Cristian Zapata, Carlos Bacca, Fredy Guarín, Jeison Murillo,  Luis Fernando Muriel, Carlos Carbonero, Teófilo Gutiérrez, David Ospina, Carlos Sánchez, James Rodríguez-Real Madrid, Jackson Martínez, Johan Mojica, Bernardo Espinosa, Santiago Arias, Juan Fernando Quintero, Adrián Ramos,  Edgar Felipe Pardo, Edwin Cardona,  Alexander Mejía, Camilo Vargas, Macnelly Torres-Atlético Nacional,  Helibelton Palacios,  Francisco Meza,  Cristian Bonilla,  Frank Fabra, Daniel Torres.

Más sobre este tema: