El uruguayo Luis Suárez.
El uruguayo Luis Suárez.
Foto
EFE

Share:

La Juventus estudia el posible fichaje de Luis Suárez

Según informó este martes el diario deportivo "Gazzetta dello Sport".

La Juventus tantea la posibilidad de fichar al delantero uruguayo Luis Suárez y le ha ofrecido cobrar 10 millones de euros netos anuales, lo mismo que percibe actualmente en el Barcelona, según informó este martes el diario deportivo "Gazzetta dello Sport".

El diario explica que el club bianconero y el entorno del jugador ya han mantenido dos reuniones y han barajado la posibilidad de que el delantero uruguayo cobre lo mismo que ahora en el Barça, una suma que para el Juventus implicaría desembolsar 15 millones brutos, debido a la favorable fiscalidad italiana.

La Juventus ha dejado claro que el fichaje podría cerrarse pronto si Suárez logra un acuerdo favorable de salida con el Barcelona, ya que su contrato es válido hasta 2021.

El club turinés busca un nuevo delantero, ya que Andrea Pirlo, quien asumió las riendas del equipo en la Serie A tras la salida de Maurizio Sarri, no cuenta ya con el argentino Gonzalo Higuaín, y podría encontrar en Suárez la solución, después de que el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ya haya indicado que no cuenta con él.

EFE

Más sobre este tema: