Jugadores ganadores de la II Copa King Ocean.
Jugadores ganadores de la II Copa King Ocean.
Foto
Cortesía.

Share:

La II Copa King Ocean finalizó con dominio barranquillero

Se jugó en las canchas de polvo de ladrillo del Country Club.

La II Copa King Ocean Services de Tenis finalizó con dominio barranquillero en cada una de las seis categorías que contempló el evento durante sus tres semanas de competencia. Todas las raquetas que ganaron este año son barranquilleras.

David Franco (Liga de Tenis del Atlántico) ganó en segunda categoría varones, se impuso 7.5  - 6.3  a  Mike Quiñones del Club Lagos de Caujaral.

“Fueron partidos duros los dos últimos, sobre todo la semifinal que fue a tres sets. Pero logramos el objetivo que era salir campeones”, anotó este joven de 19 años, sobrino de la laureada tenista del Atlántico Máryori Franco. “Siempre la vi a ella como un modelo a seguir dentro del tenis. Yo empecé a acompañarla y así fue que me dediqué a jugar tenis”, destacó.

Fernando Ahumada (Country Club) se impuso 6.3 6.3. en la final de tercera categoría a Diego García (Club Campestre), mientras que en cuarta categoría, Julio Herrera (Liga de Tenis) se impuso Fabián Rojas (Caujaral) con parciales  6-1 y  6-1.

En damas, la campeona en segunda categoría fue Isabella Peña (Uninorte), quien doblegó 4.6 - 6.0 - 6.2 a  Patricia Herrera del (Country Club)

En tercera categoría  Ana María Lara  se quedó con el cetro. Se impuso  6.3 6.3.  a  Patricia Marín.

Mientras que Carolina Caballero (Liga de Tenis)  se coronó en la cuarta categoría luego de ganarle  6.1 - 6.2 a Milena Acosta (Country Club).

La  II Copa King Ocean Services de Tenis acogió a tenistas de toda la región. “Estamos felices con la acogida del Torneo. Este año se inscribieron 200 tenistas con un nivel muy bueno. Estamos comprometidos a seguir invirtiendo no solo en el tenis, también en otros deportes”, afirmó Enrique Carvajales, Gerente de Mercadeo de King Ocean Services, empresa que patrocinó el certamen.

*Con información Oficina de prensa

Más sobre este tema: