Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/smumf-JZeTc?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Va3z1Pcyrg0?rel=0
Artículo
El volante antioqueño en su periplo por Barranquilla este martes.
9:10 pm. Martes 28 de Junio de 2016
“La idea de juego de Junior se adapta a mis condiciones”: Sebastián Hernández
9:10 pm. Martes 28 de Junio de 2016
El volante espera firmar su contrato este miércoles.

Sebastián Hernández, el casi seguro primer refuerzo de Junior para esta temporada, dijo que la idea de juego del equipo le gusta y que se adapta a sus condiciones.

Me gusta la idea de juego de Junior, me identifico totalmente es un equipo que sale al frente y se adapta a mis condiciones”, dijo este martes por la noche después de haberse practicado los exámenes médicos.

Antes de su viaje a Europa en el 2013, cuando jugaba con el Medellín, el centrocampista paisa tuvo oferta de Junior. “En varias ocasiones el club mandó propuestas, en ese entonces estaba en el Medellín, pero salió la oferta de Bulgaria”.

Con esposa Barranquillera, el paisa tiene empatía con el público de esta capital. “Siempre me ha gustado jugar acá. Es un estadio que motiva. La hinchada vive el fútbol como ninguna afición en Colombia y motiva venir a una institución así”.

Agregó que “después de cuatro años de estar por fuera, venimos con la mejor disposición; fue un aprendizaje, espero estar al 100% para responderle a la institución que es grande y tiene objetivos grandes”.

Bulgaria y Turquía fueron sus hogares en el viejo continente, ahora aceptó la oferta rojiblanca, porque “con la familia pensábamos que si se daba una buena oportunidad en Colombia, poder tomarla. Junior en los últimos años ha peleado por el título y si ha estado ahí es porque ha hecho las cosas bien”.

Sebastián Hernández espera firmar su contrato este miércoles.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/INJ9udV62dY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RnJaZ7aU2nw?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla