Así celebró Sherman su gol.
Así celebró Sherman su gol.
Foto
Twitter

Share:

La conmovedora "celebración" de Sherman: marcó gol y lloró por su hija enferma

Shenoa, la hija del jugador, lucha valientemente contra la leucemia

Un momento conmovedor se vivió la tarde de este domingo en la Liga Águila, cuando el volante y gran figura del Atlético Bucaramanga, Sherman Cárdenas, anotó gol y se lo dedicó a su pequeña hija, enferma de leucemia, en la victoria 4-1 de su equipo.

Sherman ejecutó un tiro penal al centro del arco, en el duelo en que los 'Leopardos' se median a Alianza Petrolera y que significó el 2-0 parcial en las acciones, a los 40 minutos del primer tiempo. 

Tras el gol, Sherman corrió a la cámara sobre un costado de la cancha y sacó de su pantaloneta un tapaboca con el cual se cubrió el rostro y rompió en llanto, pues era la dedicatoria a su pequeña hija Shenoa. 

La niña afronta una lucha contra la leucemia, enfermedad que hizo que su padre abandonara Liga Deportiva Universitaria de Quito en el fútbol de Ecuador, para estar cerca al tratamiento de su hija en Bucaramanga, donde se vinculó al equipo 'Leopardo'. 

La niña ha registrado progresos en la enfermedad, pero todavía falta mucho para que se mejore totalmente. Lo cierto es que la motivación del jugador es enorme y esa alegría la trasmite a la pequeña Shenoa. 

Al final, Atlético Bucaramanga venció por 4-1, con goles de Yilmar Filigrana, el mismo Sherman, Michael Rangel y Franco Arizala y llegó a 12 puntos en el campeonato. 

Más sobre este tema: