Participante de la edición 2019 de la carrera Soy Marino.
Participante de la edición 2019 de la carrera Soy Marino.
Foto
Cortesía.

Share:

La carrera benéfica Soy Marino 2020: una edición especial, virtual e internacional

Se realizará entre el 14 y 22 de noviembre

Por cuarto año consecutivo, la Armada de Colombia a través de la Fundación Mares de Colombia, organizará la carrera benéfica Soy Marino, con la cual se recogen fondos para los héroes de la patria que han sufridos los rigores de la guerra. 

La actividad recreativa que tiene como objetivo acercar a la población civil con la Marina y recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los marinos, la organización de la carrera está conformada por oficiales profesionales de la Reserva Naval de Barranquilla 

Este año, la competencia está titulada como 'Edición especial internacional Soy Marino Bicentenario' y se realizará entre el 14 y 22 de noviembre.

"La marina se adapta a esta nueva realidad para iniciar el ciclo de carreras y actividades virtuales que agrupen a los colombianos alrededor del corazón azulado. Con esta iniciativa buscamos reunir fondos que sirvan para mejorar el bienestar de marinos que están formándose en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla", expresó el Capitán de fragata Carlos Lindemeyer Hinterlach, comandante del COAMI Barranquilla 

El atractivo de esta edición es muy particular, pues los participantes no van a correr por lograr el menor tiempo en una distancia determinada. En esta oportuniad, correrán un tiempo establecido buscando cubrir la mayor distancia posible.

Además, por primera vez estará habilitada la participación para los ciclistas, quienes podrán unirse a esta carrera.

"También, con su participación contribuyen a soportar el trabajo social que hace nuestra reserva naval, en la cual se trabaja intensamente en los diferentes barrios de la ciudad donde se encuentran las poblaciones menos favorecidas", agregó el oficial.

Book Media Producciones a través de Connecta eventos en línea, será la productora encargada de la logística general y de la transmisión del evento cultural.

Los participantes serán los protagonistas compartiendo sus experiencias, podrán ganar premios y conocer más sobre el trabajo social que la Armada de Colombia realiza a favor de la población vulnerable.

Los interesados en participar podrán hacerlo mediante el presente enlace.  

Más sobre este tema: