EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
María Fernanda Herazo, tenista barranquillera.
María Fernanda Herazo, tenista barranquillera.
Foto
Fedecoltenis.

Share:

La barranquillera Mafe Herazo a una nueva final, por el cuarto título consecutivo

Disputará el trofeo del Open de Cundinamarca este domingo.

Buscando cerrar la gira colombiana de torneos piloto con paso perfecto, la barranquillera María Fernanda Herazo buscará este domingo el titulo de campeona del Open de Cundinamarca, frente a Mariana Manyoma.

La última final femenina tendrá como protagonistas a la jugadora que lo ha ganado todo, hasta el momento, y a una tenista que intentará frenar esa racha. 

María Fernanda Herazo y Mariana Manyoma serán las encargadas la definición del torneo de Cundinamarca.

Herazo, la principal candidata del torneo, venció con comodidad a Yuliana Monroy con parciales 6-2, 6-1.De esta manera, la barranquillera alcanzó su cuarta final en igual número de torneos jugados y buscará cerrar con pleno de trofeos en la gira.

“Estoy contenta de volver a competir y que haya sido un gran inicio, y esperemos que mañana sea un maravilloso cierre”, comentó Herazo quien solo ha cedido tres sets en los 19 partidos que ha jugado y ganado.

“Mañana voy con toda, tranquila, con mucha paciencia igual que hoy y a meterle muchas ganas”, continuó.

Sobre el hecho de jugar una nueva final y el poder terminar invicta el Circuito, Mafe comentó que ante esto no acumula ninguna presión.

“Lo más importante para mí es hacer lo que he venido haciendo, jugar cada punto, estar tranquila, dar lo mejor de mí. Las chicas lo están haciendo cada vez mejor, así que hay que hacer lo mejor mañana”, finalizó.

Su rival para poder obtener un nuevo título será Mariana Manyoma, quien este sábado se impuso en un duelo muy vibrante a Antonia Samudio por marcador 7-6(6), 6-0, clasificando de esta manera a su primera final.

“Estaría muy contenta si se daría, mañana hay que darlo todo, pero no hay nada que perder”, comentó.

La pereirana buscará revertir lo sucedido en los dos últimos partidos que jugó ante Herazo en los torneos pasados, ya que en ambos (semis de Cali y round robin de Armenia) la victoria quedó para la jugadora 513 del ranking WTA.

La final femenina del Colsanitas Open de Cundinamarca se jugará desde las 8:00 a.m. en el Pueblo Viejo Country Club y tendrá transmisión del canal deportivo Win Sports.

*Con información Fedecoltenis. 

Más sobre este tema: