Kepa con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su presentación.
Kepa con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su presentación.
Foto
@realmadrid

Share:

Kepa en el Real Madrid: "Deseo engrandecer la leyenda de este club"

El portero vasco fue presentado este martes como nuevo jugador del conjunto blanco.

Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, club en el que portará el dorsal 25, con el deseo de "conseguir muchos títulos" y engrandecer la leyenda del club blanco por el que aseguró que trabajará con "compromiso y esfuerzo".

"Es uno de los días mas importantes y especiales de mi carrera deportiva y de mi vida. Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid, afronto este reto, esta nueva etapa, con muchísima ilusión", aseguró en sus primeras palabras como jugador madridista.

"Puedo asegurar que trabajo, compromiso y esfuerzo no faltará por mi parte cada vez que me ponga la camiseta para los entrenamientos y partidos. Deseo que sea una gran etapa que podamos conseguir muchos títulos y hacer la leyenda del Real Madrid aún más grande", añadió.

Kepa estuvo acompañado por sus padres, su mujer, familiares y amigos en su puesta de largo como jugador del Real Madrid, equipo al que llega cedido una temporada pero con el deseo de ganarse el traspaso para jugar más años.

Contó cómo surgió todo y mostró su deseo de ganarse en el campo la compra del Real Madrid cuando acabe la cesión. "Han sido días intensos pero cuando tuve la propuesta del Real Madrid lo tenía todo claro. La decisión fue muy fácil. Es verdad que tenía otras propuestas de clubes importantes pero cuando se me comunicó que estaba esta opción, fue una decisión rápida y bastante fácil".

"Ojalá", respondió cuando fue preguntado por el futuro y su deseo de que el Real Madrid pueda comprar su pase. "Hoy es el primer día, vengo a modo cesión pero tendremos tiempo. Ojalá que con mi esfuerzo y rendimiento pueda hacer que eso pase".

El portero vasco mandó un mensaje de ánimo al belga Thibaut Courtois, lesionado de gravedad de la rodilla, y evitó las comparaciones con la intención de marcar su propio camino.

"No entraría en comparaciones. Vengo a construir mi camino y mi nombre, lo que haga será en mi nombre y no en comparación con otros porteros. He hablado con él y le está tocando vivir la peor parte del fútbol con las lesiones. Le mando mucha fuerza, ánimo y el deseo de la mejor de las recuperaciones. Ojalá pueda estar pronto de vuelta". 

Antes de su presentación, que cerró con un "¡Hala Madrid!", Kepa firmó junto al presidente Florentino Pérez en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid, su contrato de cesión y recibió como recuerdo un reloj, una réplica del estadio Santiago Bernabéu y su primera camiseta como jugador madridista, con su nombre y el dorsal 25 que lucirá.

EFE
 

Más sobre este tema: