Shanne Torres, Vanessa Martínez y Andrea Pezzotti.
Foto
Zona Cero.

Share:

Karatecas barranquilleras terminaron su participación en el mundial de Austria

Shanne Torres fue la más destacada de la delegación 'currambera'.

Las karatecas barranquilleras Shanne Torres, Vanessa Martínez y Andrea Pezzotti terminaron este jueves su participación en el marco del mundial de Karate-Do que se adelanta en la ciudad austriaca de Linz. 

La más destacada fue Torres, quien en la modalidad de kumite ganó sus dos primeros combates y terminó eliminada en el tercero. Lamentablemente tampoco pudo avanzar en el repechaje, debido a que su adversaria fue eliminada en la cuarta ronda.

Por otro lado, el equipo conformado por Torres, Pezzotti y Martínez realizó una buena presentación en la modalidad de kata donde le tocó ante un más experimentado combinado de Croacia que mostraron toda su capacidad ante las colombianas.

Las colombianas se codearon con algunas de las mejores del mundo.

"Hicimos las cosas bien y estamos tranquilas. Dimos lo mejor de nosotras", expresó a Zona Cero Vanessa Martínez. 

Las deportistas permanecerán con el resto de la Selección Colombia en Austria hasta el día domingo, cuando emprenderán regreso a la ciudad. 

El Karate-Do fue recientemente aprobado para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, por lo que se espera que con esto se inicie el camino de 4 años de preparación para estas atletas. 
 

Más sobre este tema: