EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Shanee Torres Doncell y Natalia Bernal Herrera
Shanee Torres Doncell y Natalia Bernal Herrera.
Foto
Prensa Gobernación.

Share:

Karatecas atlanticenses viajaron al Mundial Juvenil en España

Shanee Torres Doncell y Natalia Bernal Herrera representarán a Colombia en el evento que se realizará entre el 23 y 27 de octubre.

Las karatecas atlanticenses Shanee Torres Doncell y Natalia Bernal Herrera viajaron a Tenerife, España, para participar en el mundial juvenil que se realizará entre el 23 y 27 de octubre.

Shanee Torres Doncel, actual campeona nacional y panamericana, ubicada en la posición número uno del ranking de Colombia, competirá en -68 kgs, categoría junior; mientras que Natalia Bernal Herrera lo hará en -59 kgs, categoría cadetes.

Bernal es actualmente campeona nacional sub 17, ganó medalla de oro en los Juegos Suramericanos de la juventud en Santiago de Chile realizados en agosto y logró para el Atlántico doble medalla de oro (kumite y kata por equipo) en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en Palmira, Valle del Cauca.

Las destacadas karatecas hacen parte de los programas Top 10 y Talento-reserva de Coldeportes y tendrán la conducción técnica del atlanticense Hollman Bedoya.

Oro en Interligas

En el Campeonato Nacional Interligas juvenil que se desarrolla en Cartagena, el patinador atlanticense Sebastián Suárez se impuso en la prueba eliminación y ganó la medalla de oro del certamen.

De esta manera, el joven deportista le sigue los pasos a su coterráneo, el campeón mundial de patinaje Alex Cujavante Luna.