Léider Frías, utilero de Junior.
Léider Frías, utilero de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior toma medidas de bioseguridad, antes del duelo contra Barcelona

El plantel trabaja con tapabocas, según el protocolo.

Cada vez falta menos para el duelo de la noche de hoy, en el reinicio de la Copa Libertadores, donde Junior visitará al Barcelona de Guayaquil. Por eso los visitantes no dejan nada al azar y toman todas las medidas de precaución. 

Desde ayer se han visto imágenes del club trabajando con tapabocas siempre que sea posible y se sabe que los jugadores se encuentran aislados en la 'burbuja' dispuesta por la Conmebol para el juego. 

Así mismo, en un video publicado por equipo, se ve como Léider Frías, veterano utilero del equipo, se dedica a la desinfección de los uniformes del plantel. 

Sebastián Viera con tapabocas, posa con el balón de la Copa Libertadores.

"Buenos días mi gente, un saludo a toda Barranquilla, querida. Aquí haciendo el protocolo muchachos, de la ropita, desinfectando. Vamos pa' la guerra, vamos con todo", dice Frías en el video.

Hay que recordar que Guayaquil es una de las ciudades en el continente mayormente afectadas por el brote del Covid-19, por lo cual los cuidados han sido extremados por los equipos en disputa. 

El partido tendrá su pitazo inicial desde las 9:00 de la noche, hora de Colombia, con la dirección arbitral de Kevin Ortega, de Perú, para disputarse en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. 

 

Más sobre este tema: