Juan Cruz Real, DT de América de Cali.
Juan Cruz Real, DT de América de Cali.
Foto
Dimayor

Share:

“Junior tiene muchísima jerarquía, pero somos justos ganadores”: Juan Cruz Real

El DT del América reconoció la valía de los barranquilleros. 

El entrenador argentino del América de Cali, Juan Cruz Real, reconoció lo mucho que sufrió su equipo para ganar 2-1 al Junior la noche de este domingo en el estadio Metropolitano para avanzar a la final de la Liga Colombiana, que jugará ante Independiente Santa Fe. 

“Hicimos un gran primer tiempo y en el segundo nos tocó sufrir porque Junior tiene muchísima jerarquía. Venimos pensando en esta posibilidad desde Julio. Junior agrupó mucha gente en el ataque y por eso cambiamos componentes, fuimos justos ganadores”, afirmó. 

Igualmente indicó que el primer gran objetivo era avanzar a la final para disputar el título y que en medio de todos los problemas de este año atípico lo lograron. 

“El objetivo era la final y llegamos. Los jugadores siempre se abrieron a lo que proponemos. Había un cambio y es normal que eso, más con la pandemia, haya tenido subidas y bajadas. El equipo mostró un perfil y estamos en la Libertadores”, apreció. 

Finalmente dijo que Junior se supo recuperar del desgaste y que espera tengan éxito en la remontada en la Copa Sudamericana. 

"No pesó el desgaste. Junior tiene jerarquía, una nómina armada para la Libertadores, los jugadores cuestan mucho dinero y sabíamos que nos superaríamos por momentos. Les deseo lo mejor el miércoles, que nos representen bien en Chile", cerró.

Más sobre este tema: