Universidad Metropolitana
Nueva promoción de Junior.
12:59 pm. Miércoles 08 de Enero de 2020
Junior repensó el tema abonos: ofrece 20% de descuento, hasta el 17 de enero
12:59 pm. Miércoles 08 de Enero de 2020
Oferta que mejora los precios para la afición.

Junior sorprendió nuevamente con el tema de los precios de los abonos, este miércoles. Esta vez para bien, pues el equipo decidió bajar en un 20% el valor de los nuevos precios para que los hinchas puedan adquirirlo. 

Eso sí, la oferta es por un tiempo limitado, hasta el 17 de enero. Luego de eso, los precios nuevamente incrementaran al precio full entregado el pasado 2 de enero. 

"Así como el esfuerzo del club por tener un gran equipo, igual pensamos en ti. Por eso tenemos el 20% de descuento desde mañana 9 de enero hasta el 17 de enero", trinó al mediodía de este miércoles el equipo. 

Nuevos descuentos en los abonos.

Así las cosas, los nuevos precios en los abonos es de 240.000 pesos para sur y norte (300.000 precio full), 400.000 pesos oriental (500.000 precio full) y 800.000 para occidental (un millón precio full). 

El abono incluye los 10 partidos del todos contra todos de la Liga Betplay y los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Pensando también en los hinchas que adquirieron los abonos con el nuevo precio full en pasados días, Junior devolverá la diferencia a los abonados en una de tres opciones:

Reembolsos en la diferencia.

Primero, en bonos para comprar en la tienda oficial del equipo. 

Segundo, en bonos para comprar boletas adicionales en los partidos de Liga o Libertadores. 

Y tercero, en dinero en efectivo. 

Se espera que con esto se acelere nuevamente la venta de abonos, además con el impulso de la firma de Miguel Ángel Borja como el noveno refuerzo del equipo. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla