Junior necesita volver a celebrar en el Metropolitano.
Junior necesita volver a celebrar en el Metropolitano.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior recibe a un colero Santa Fe, con la necesidad de volver a sumar de a tres

El partido se jugará desde las 5:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

El actual campeón de la Liga Águila, Junior, recibirá la tarde de este domingo a un golpeado Independiente Santa Fe, en un partido en el que los dos equipos comparten la necesidad de sumar de tres puntos, tras un flojo inicio de ambos en el torneo. 

De un lado, Junior necesita volver a ganar y jugar bien. Un par de malas salidas en Liga han dejado preocupados a sus hinchas, sobre todo por el escaso juego demostrado. De otro lado, Santa Fe todavía no sabe lo que es  ganar en el todos contra todos. 

Si bien es cierto que Junior se clasificó sin angustias y jugando bien en la Copa Águila, a Julio Comesaña le sigue preocupando la falta de continuidad del equipo, pues en casi todos los partidos ha tenido que utilizar una titular diferente. 

“Si miramos, en siete partidos, hemos utilizado 26 jugadores. Eso demuestra que no hay una estabilidad, nunca hemos repetido una formación. Está todo dicho, este equipo necesita continuidad de juego y eso aparecerá jugando y cuando tenga certezas", enfatizó. 

Sin embargo, ya está escrito que Junior hará otra variante en el equipo, por la expulsión del lateral derecho titular Marlon Piedrahita, que estará por fuera de las canchas por tres jornadas. 

Junior saltaría a la cancha con Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Víctor Cantillo, Luis Narváez; Freddy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Edwin Cetré.

Se espera que el compromiso sea cerrado, pues Junior y Santa Fe igualaron en sus últimos tres enfrentamientos en Liga Águila; es su mayor racha de empates en sus duelos en los torneos cortos.

Aún así, los cardenales vienen de obtener su primer triunfo en el semestre frente al Atlético Nacional, por 2-0 en Copa Águila, que no les sirvió para mayor cosa pues terminaron eliminados. 

Junior en este momento está en el puesto 13 con 6 puntos, mientras que Santa Fe está último con apenas dos unidades. 

Los bogotanos jugarán con Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Dixon Rentería, Federico Arbeláez (Nicolás Hernández); Juan Daniel Roa, Daniel Giraldo; Maicol Balanta, John Velásquez, Fabio Burbano y Jefferson Duque.

El partido se jugará a las 5:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano, y contará con la dirección arbitral de Mario Herrera (Meta), asistido por Cristian De La Cruz (Nariño) y José Piedrahíta (Antioquia).

Más sobre este tema: