Luis Sandoval, delantero de Junior, celebra una anotación.
Luis Sandoval, delantero de Junior, celebra una anotación.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior recibe a La Equidad, con la misión de ganar para mantenerse entre los ocho

El partido se jugará a las 4:00 de la tarde, en el Metropolitano.

Obligado a ganar para mantener su puesto entre los ocho, Junior recibe la tarde de este jueves la visita de una motivada Equidad, en un duelo que se antoja emotivo, por la fecha 14 de la Liga Águila, en un horario poco común a mitad de semana. 

Nuevamente el sol se hará sentir en un partido de Junior, aunque no es igual que en antaño, el horario de las 4:00 de la tarde permitirán a los aficionados una reminisencia de aquellas tardes cuando el equipo rojiblanco barría a sus rivales. 

Y no estaría mal que el mismo Junior rindiera homenaje a eso este jueves, pues los de Julio Comesaña nescesitan una victoria. Los resultados de los partidos previos de la jornada los sacaron de los ocho, pero ganando nuevamente regresarían al grupo de honor. 

Para este duelo, Junior concentró la misma nómina que ha dado buenos resultados en los recientes juego, ganando en casa por goleada a Jaguares y sacando un punto en Santa Marta ante el Unión Magadalena. 

Los rojiblancos formarían con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Daniel Moreno, Freddy Hinestroza; Luis Sandoval y Teófilo Gutiérrez. 

De otro lado, Equidad viene en un momento complicado con apenas 13 puntos, por las 19 unidades de los curramberos, y por ello tendrá que venir a buscar puntos en el Metropolitano. Es decir, se pinta un juego muy abierto. 

Los aseguradores jugarán con Diego Novoa; Wálmer Pacheco, Danilo Arboleda; John García, Andrés Correa; Juan Mahecha, Pablo Lima, D. Camacho, Armando Vargas, Matías Mier; Gastón Poncet.

El partido, a jugarse a las 4:00 de la tarde, tendrá la dirección arbitral de Luis F. Trujillo (Valle), asistidopor Alexander Guzmán (Norte de Santander) y Mario Tarache (Casanare).

Más sobre este tema: