Édinson Toloza será nuevamente inicialista.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Junior recibe a Jaguares, un partido para escalar en la tabla

El partido se jugará desde las 7:45 de la noche.

Tras lograr su primera victoria en el torneo, Junior se medirá la noche de este sábado frente a Jaguares, en partido aplazado por la tercera jornada de la Liga Colombiana. Los rojiblancos solo pueden apuntarle a la victoria. 

Está claro, Junior debe comenzar a remontar la diferencia que le han tomado los demás equipos en la tabla de posiciones, tras su flojo arranque. 

Ya con la mejoría en el anterior partido, en el cual goleó 3-0 a Once Caldas, los hinchas tienen la esperanza de que el ritmo se mantenga y se pueda encadenar una racha de victorias que los lleve a subir en la tabla.

Por eso, el planteamiento del entrenador Alberto Gamero será repetir el mismo equipo del pasado fin de semana. La escuadra va determinada a sacar los tres puntos, según comentó el portero Sebastián Viera. 

"Vamos a salir a buscar los tres puntos, el triunfo con Once Caldas nos sirvió en la parte anímica y esperamos hacer un partido bueno", reseñó el capitán de Junior.

En ese sentido, los 'tiburones' formarían con Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Andres Correa, Jonathan Ávila, Alexis Pérez; James Sánchez, Enrique Serje; Édinson Toloza, Jarlan Barrera, Robinson Aponzá y Roberto Ovelar.

De otro lado, Jaguares, necesitados de puntos para mantenerse en la zona de clasificación, vendrá a Barranquilla con el principal objetivo de no ser presa fácil para sus rivales. 

Los monterianos tendrán a Wilder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Edwin Díaz, Elvis González; Cristian Restrepo, César Carrillo, Kevin Londoño, Juan Mezú; Darwin López y Ray Vanegas.

Junior se encuentra en la casilla 18 con 6 puntos, mientras que Jaguares está en el puesto 7 con 14 unidades. 

El partido se jugará desde las 7:45 de la noche y tendrá la conducción arbitral de Édison Ariza, de Santander. 

Más sobre este tema: