Alejandro Arteta, presidente del Junior.
Alejandro Arteta, presidente del Junior.
Foto
Captura de video

Share:

Junior pide a la Dimayor abrir investigación contra el Gerente del Deportivo Pasto

Tras las agresiones verbales contra Sebastián Viera.

El Junior de Barranquilla solicitó a la Dimayor la tarde de este martes abrir una investigación contra Alberto Santacruz, Gerente del Deportivo Pasto, por haber agredido verbalmente al portero y capitán del equipo, Sebastián Viera.

Así lo anunció el presidente del equipo, el abogado Alejandro Arteta, en un video en redes sociales.

"En momentos en que deberíamos estar conversando en nuestro paso muy probable a la final del fútbol colombiano y nuestro paso en la Copa Libertadores, lamentablemente me refiero a un hecho disciplinario", señaló Arteta.

El directivo tiburón aseguró que ya elevaron la queja ante las autoridades competentes del torneo colombiano. 

"Tuvimos la oportunidad de diligenciar hace poco un reclamo, una solicitud de investigación, mejor, ante la comisión disciplinaria del campeonato por hechos acaecidos durante el partido con Pasto", señaló el presidente.

Arteta destacó el respeto que sienten por el Deportivo Pasto, pero que los dichos pronunciados por Santacruz son intolerables, tachando a Viera, Junior y sus directivos de "ladrones del fútbol".

"El gerente deportivo, de nuestra entidad colega, el Pasto, con la cual tenemos unos sentimientos de consideración y respeto como siempre, lamentablemente ha hecho unas manifestaciones que no podemos dejar pasar por alto", indicó.

"Yo que estuve ahí pude apreciar que quien estaba agrediendo a nuestros jugadores era ese funcionario", cerró.

Se espera que en próximos días, la Dimayor entregue una respuesta oficial ante los reclamos de Junior.

Santacruz inicialmente tacho a Viera de xenófobo y de haber insultado a la ciudad de San Juan de Pasto. 

El portero se defendió publicando un video, donde se escucha claramente que fue Santacruz quien inició y mantuvo los insultos por varios minutos.

Más sobre este tema: