Junior es el líder de la Liga y se pondrá al día con el calendario este miércoles-
Foto
Archivo

Share:

Junior: a pescar en el río revuelto de Santa Fe

El rival tiene problemas internos que derivaron en la salida del entrenador Gerardo Pelusso. Se miden a las 7:00 p.m. en Bogotá.

Aunque los jugadores únicamente piensan en la pelota, el Junior puede pescar en el río revuelto de Santa Fe este miércoles cuando se enfrenten a las 7 de la noche en Bogotá, en partido aplazado de la fecha cuatro de la Liga.

En la víspera del partido fue presentado Alexis García, quien pasó con más pena que gloria por Junior, como nuevo D.T. cardenal después de la salida de Gerardo Pelusso tras un disgusto con el referente del equipo Omar Pérez, quien renunció al no ser utilizado por el uruguayo, pero el presidente Cesar Pastrana respaldó al futbolista.

"Nosotros vamos a hacer lo nuestro independiente de lo que pase en Santa Fe, a nosotros no nos interesa. Tenemos que hacer un buen partido", manifestó el capitán Sebastián Viera .

La tropa de Alexis Mendoza vuelve a Bogotá cuatro meses después de haberse coronado campeón de Copa Colombia. Como en aquella noche de noviembre, Luis Narváez estará en la titular, ahora debido a las lesiones de James Sánchez y Yony Ramírez.

"En el fútbol uno tiene que estar dispuesto para el día que le toque , desafortunadamente los compañeros se lesionaron ", señaló Luis Narváez .

Ya no se va a cuidar una ventaja en casa, la consigna de Junior en esta nueva visita a Bogotá es la de mantener el liderato en el que permanece desde hace cinco jornadas.

"Gracias a Dios las cosas están saliendo bien. Tenemos que seguir luchando por lo que deseamos, que es quedar en el primer puesto", indicó Luis Narváez.

Otras novedades en Junior serán la presencia de Jhonny Vásquez al lado de Narváez y la de Deivy Balanta como reemplazo del lesionado Andrés Correa.

El partido de Junior tendrá señal de televisión en directo a través del canal Win Sports.

Posible titular de Junior:

Sebastian Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Jorge Arias, Juan G. Domínguez; Luis Narváez, Jhonny Vásquez; Vladimir Hernández, Jorge Aguirre, Édinson Toloza, Roberto Ovelar.

 

Más sobre este tema: