Acción del partido en el Pascual Guerrero.
Foto
@cortuluaoficial

Share:

Junior, otra derrota de visitante: Cortuluá lo venció 1-0 en el Pascual Guerrero

Con gol de Feiver Mercado.

Junior de Barranquilla volvió a ceder puntos en calidad de visitante, esta vez tras caer 1-0 ante Cortuluá, en partido disputado en el estadio Pascual Guerrero.

Ante la ausencia obligada de los estelares Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, quienes se encuentran concentrados con la Selección Colombia, el técnico Julio Comesaña dispuso un ataque con Roberto Ovelar y Léiner Escalante, acompañados por Jarlan Barrera como volante ofensivo.

Sin embargo, los ‘tiburones’ no mostraron la contundencia ofensiva de otros partidos, por el contrario, se mostró errático incluso en las entregas, lo que facilitó la labor del cuadro valluno.

En el primer tiempo fueron pocas las opciones de llegadas y las que se tuvieron no resultaron efectivas. Una de ellas por parte de Léiner Escalante, a los 27 minutos y otra, quizás más clara, solo frente al arco, de Jonathan Ávila.

Jarlan Barrera disputando el balón con Luis Caicedo.

Jarlan Barrera y Germán Gutiérrez vieron la amarilla en el primer tiempo.

La segunda etapa inició con un Cortuluá más decidido al ataque. Luis Caicedo remató en dos ocasiones, que fueron salvadas por el capitán Viera. Junior ripostó con un remate de James Sánchez que fue conjurado por el arquero Germán Caffa.

El técnico Néstor Otero dispuso dos cambios: Luis Caicedo y Juan David Campo fueron sustituidos por Maicol Balanta y Diego Chica.

Los cambios dieron sus resultados. A los 15 minutos el lateral Mateo Puerta se descolgó sobre la derecha y elevó un centro que de manera solitaria fue capitalizado por Feiver Mercado para la apertura del marcador.

Jhonier Viveros intenta superar la defensa juniorista.

Luego, el técnico Comesaña sustituyó a James Sánchez por Luis Díaz, quien precisamente desperdició una oportunidad de gol, solo frente al arquero Caffa.

Enseguida, Léiner Escalante y Víctor Cantillo le cedieron el paso a Matías Mier y Víctor Cantillo.

Pese a las llegadas de peligro de Roberto Ovelar y Luis Díaz, los locales dispusieron un bloque defensivo para sostener el marcador.

Junior acumula la segunda derrota consecutiva en calidad de visitante.

 

Más sobre este tema: