Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Dan%20de%20alta%20a%20hombre%20que%20pas%C3%B3%20Navidad%20y%20A%C3%B1o%20Nuevo%20en%20UCI%20por%20Covid%2019.mp4
Acción de juego entre Junior y Tolima.
10:40 am. Jueves 26 de Noviembre de 2020
Junior no acepta cambio de estadio del Tolima y no se presentará si juegan en Bogotá
10:40 am. Jueves 26 de Noviembre de 2020
Luego de la determinación de jugar la vuelta ante Tolima en Bogotá.

El presidente de Junior, Antonio Char Chaljub, protestó de forma vehemente este jueves por el cambio de sede del partido de vuelta ante el Deportes Tolima, a la ciudad de Bogotá, por considerarla una acción "malintencionada". 

Igualmente señala que de no cambiarse la sede a una ciudad como Armenia o Pereira, Junior "se verá en la imperiosa necesidad de no presentarse a dicho partido e interponer acciones correspondientes". 

En un comunicado de dos páginas, Char Chaljub señaló que no es posible jugar en Bogotá teniendo en cuenta que el de Techo no es un estadio "que garantice y mantenga las mismas condiciones o, por lo menos, unas similares  a las que se presentan en la ciudad de Ibagué". 

Dimayor y Tolima, según Junior, "tomaron una determinación unilateral" y "sospechosa" a la hora de cambiar el escenario por las refacciones que se adelantan en el Manuel Murillo Toro, las cuales de paso llamaron "improvisadas". 

Junior señaló que basó su planificación en cuanto al desgaste del viaje a Ibagué y sus condiciones de altura, según el sorteo y calendario.

Además, recalcó que en la asamblea de clubes se determinó que no se tomarían decisiones que pudieran jugar en contra de equipos que representen al país internacionalmente. 

Igualmente criticó la programación del campeonato que los obliga a viajar a Chile tan solo un día luego de la vuelta ante Tolima, para jugar el duelo de vuelta ante Unión La Calera. 

El comunicado completo es el siguiente:

 

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A